Hootsuite lanza una experiencia social global con la nueva conferencia CXN

El evento, que tiene como objetivo reimaginar el compromiso con el cliente a través de las redes sociales, tendrá lugar los días 9 y 10 de junio con emisiones en directo desde Londres, Vancouver y Sídney.

. @HootsuiteES lanza la mayor experiencia social global con la nueva conferencia #HootsuiteCXN. Clic para tuitear
Hootsuite

Hootsuite ha anunciado CXN, una experiencia virtual global con el objetivo de reimaginar el papel de las redes sociales como el centro del compromiso con el cliente. El evento tendrá lugar el 9 y 10 de junio y se emitirá en directo en tres zonas horarias desde Londres, Vancouver y Sídney.

CXN (Connection) es el primer evento virtual que define el objetivo de Hootsuite, inspirar a las marcas y a los profesionales del marketing a convertir sus canales sociales en plataformas eficientes de interacción con el cliente. CXN presentará una mezcla de sesiones en directo y grabadas, incluyendo juegos y actuaciones musicales en directo. Los asistentes aprenderán, pensarán y se divertirán, mientras Hootsuite redefine la experiencia del cliente.

“La crisis mundial del covid-19 ha obligado a las marcas a replantearse la forma de hacer negocio” dice Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Lo que no ha cambiado, y de hecho se ha reforzado, es la necesidad de construir relaciones humanas reales con clientes y seguidores. Las redes sociales son la única forma en la que las marcas y los profesionales del marketing pueden interactuar y compartir una voz que sea auténtica y relevante, cuándo y dónde más se necesita” añade.  

Este año, y con el mundo en crisis, las redes sociales están ayudando a acercar a las personas. A nivel mundial los usuarios ahora pasan un 45% más de tiempo en las redes sociales que antes del covid-19. Las empresas deben cambiar rápidamente para alcanzar su verdadero potencial digital, volviéndose más conectadas, atentas, impulsadas por datos emocionales y más rápidas que nunca para adaptarse a los cambios de comportamiento de los clientes.

“El evento comienza como una conferencia virtual global, pero su centro de conexión permanecerá online mucho tiempo después”, explica Stephanie Genin, VP de Marketing Empresarial Global. “Al abrir el acceso a la conferencia a todo el mundo, nuestro objetivo es construir una comunidad para ayudar a avanzar en el cambio social, creando juntos experiencias sociales impactantes para nuestros clientes, empleados y socios”.

CXN dará paso a conversaciones reales para analizar el papel de las redes sociales como una fuerza para hacer el bien en el mundo. Además, el evento contará con la actuación de Walk Off The Earth.

Sesiones destacadas

Usar las redes sociales para liderar, con o sin crisis. Una charla con el CEO de Hootsuite Ryan Holmes y Damian Corbet, autor de The Social CEO.

Impulsar la transformación y el valor con las redes sociales. Durante las últimas dos décadas, Charlene Li, de Altimeter, ha estado ayudando a la gente a vislumbrar el futuro. Enseñará cómo las empresas pueden tomar decisiones difíciles frente a las enormes incertidumbres y lo que los líderes deben hacer para desarrollar una mentalidad disruptiva que impregne todos los aspectos de la organización.

Crear conversaciones. Pasa de la teoría a la práctica con los clientes de Hootsuite UK Parliament, Antalis, Clarins, y eBay para aprender sobre los programas que están llevando a cabo y los equipos y técnicas que han utilizado para tener éxito con las redes sociales.

Cómo ayudaron las redes sociales a sus clientes y usuarios a afrontar la crisis. Únase a los expertos de Twitter, Pinterest y Workplace de Facebook y conozca cómo las redes sociales ayudaron a sus empleados y usuarios a afrontar la crisis del covid-19.

Lecciones prácticas

Clase online: Alinear los objetivos para medir el éxito social. Aprende a medir el éxito social de manera efectiva alineando los objetivos de la empresa con los objetivos del departamento y las métricas sociales.

Estrategia: El arte del enfoque. Simon Kemp hablará sobre los comportamientos digitales basados en su recopilación de datos del covid-19, y enseñará cómo lograr resultados en 2020.

Mantener el impulso en sus programas de embajadores de marca. Únete a los expertos de Hootsuite para que te enseñen los beneficios de los programas de embajadores de marca y aprende a conseguir el contenido de forma más rápida. La sesión incluirá el ABC de la medición de estos programas y cómo aumentar el impacto integrando la defensa en otros canales.  [Exclusivo – solo preinscripción]

Empezar con las ventas sociales. Un rápido y excitante curso intensivo de venta social. Aprende a utilizar los datos de CRM con tácticas sociales, las mejores prácticas para encontrar señales de compra y cómo implementar Google My Business en las tácticas de venta social.

CXN incluirá regalos digitales, premios y una sala de networking, además, estará disponible como emisión HD en directo del 9 al 10 de junio. Únete a la conversación utilizando #HootsuiteCXN.

Para ver la agenda completa del evento y para registrarse, visita: hootsuite.com/pages/cxn-2020.

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias en digital, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge