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Hootsuite y Proofpoint anunciaron el lanzamiento de una función de verificación de cumplimiento de políticas en tiempo real para aumentar la confianza del cliente al crear y publicar contenido en redes sociales

La asociación de Hootsuite y Proofpoint busca que los clientes de sectores regulados cumplan con la normativa al trabajar en redes sociales Clic para tuitear
Hootsuite

Esta asociación nace de la necesidad de los clientes de empresas de sectores regulados de garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable a sus mensajes en redes sociales, proporcionándoles seguridad y facilidad de uso en todas las plataformas.

Con esta función, las publicaciones de redes sociales creadas dentro de la nueva plataforma de redacción de Hootsuite serán revisadas automáticamente. A medida que los usuarios redactan mensajes en las redes sociales, recibirán alertas en tiempo real, sobre infracciones de la normativa aplicada a su sector común de las políticas de cumplimiento.

Herramientas para hacer crecer estratégicamente las marcas

En caso de violación de estas normativas, la función de publicar se deshabilitará automáticamente hasta que el usuario corrija los errores. Esto ofrecerá unas directrices en tiempo real con instrucciones muy similares al funcionamiento de un corrector ortográfico, proporcionando una mejor experiencia para los usuarios, ya que pueden aprender y corregir errores comunes de cumplimiento, en lugar de intentar publicar y rechazar su contenido.

Para Ryan Donovan, vicepresidente de Producto y Tecnología de Hootsuite, «impulsar este tipo de innovación centrada en el cliente es esencial para cumplir nuestro objetivo de ayudar a los usuarios a hacer crecer estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con los clientes en las redes sociales. Esta función ayudará a nuestros clientes de sectores regulados a tener la confianza necesaria para aprovecharse del poder de las redes sociales y lograr sus objetivos comerciales, concretamente en lo relativo al comercio en redes sociales».

Dan Nadir, vicepresidente de soluciones digitales de riesgo y cumplimiento de Proofpoint, explica que «la función avanzada de cumplimiento de redes sociales en tiempo real es una necesidad crítica para todas las organizaciones que operan en industrias reguladas. Esta asociación con Hootsuite ha hecho que nuestra función de cumplimiento predictivo informe a los usuarios regulados sobre las políticas de cumplimiento y elimina la necesidad de que los supervisores tengan que revisar los mensajes de forma manual. Esto proporcionará ventajas a las compañías de sectores regulados que podrán aprovechar todas las ventajas de las redes sociales”.