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Al igual que mejoras aspectos tales como la optimización de tu web y tus productos, presta atención a los métodos de pago que incluyes porque puede que tus clientes quieran pagar a plazos en tu ecommerce

.@aplazame comparte 6 motivos por los que tienes que ofrecer #financiación instantánea en tu #ecommerce Clic para tuitear
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El comercio online ya mueve más de 40.000 millones de euros en España, una cifra que hace de este sector uno de los más atractivos a día de hoy. Y es que la posibilidad de encontrar productos a un menor precio, comparar diferentes opciones desde la comodidad de casa y recibirlo a los pocos días, son algunos de los motivos que hacen que cada vez sean más los usuarios que se decantan por comprar a través de Internet.

Sin embargo, tú que tienes una tienda online no te creas que con lanzar tu web es suficiente para empezar a ganar dinero. Tanto si vas a dar a conocer tu ecommerce próximamente como si tienes una tienda online más afianzada debes tener en cuenta ciertos aspectos. Al igual que mejoras aspectos tales como la optimización de tu web y tus productos, presta atención a los métodos de pago que incluyes porque puede que tus clientes quieran pagar a plazos en tu ecommerce. Y no ofrecerles esta opción puede hacerte perder más de una venta.

De este último punto referente a cómo pueden pagar los clientes de tu tienda online vamos a hablar en este artículo y responderemos a la pregunta: ¿Qué beneficios tiene para tu ecommerce (y para tus clientes) incluir el pago a plazos?

1. Ofrece flexibilidad a tus clientes a la hora de pagar sus compras

De la misma manera que les permites pagar con tarjeta de débito y Paypal, ¿por qué no darles la opción de pagar su compra a plazos en tu ecommerce? Ellos deciden cuándo quieren empezar a pagar y durante cuántos meses lo harán. En este punto es clave contar con un método de pago que ofrezca financiación de manera honesta y transparente, sin letra pequeña, como hace Aplazame.

2. Aumenta las ventas de tu ecommerce

Con la financiación, tus productos se vuelven más atractivos porque captan la atención de aquellos usuarios que no estaban del todo convencidos de comprarlos.

Igual que tienes envío gratuito a domicilio, ¿por qué no ofrecer el pago a plazos en tu ecommerce? Al incluir la financiación online en el proceso de checkout de tu tienda online, muchos usuarios considerarán este medio de pago porque solo tendrán que desembolsar una pequeña cuantía mensualmente, algo que no les hará tener que estar cuadrando su dinero mes a mes. En todo momento tus clientes sabrán lo que tienen que pagar y tú verás como con Aplazame tus ventas incrementan hasta un 50%.

3. Incrementa el valor de la cesta media de tu tienda online

Cuando un usuario está dispuesto a financiar sus compras, preferirá hacerlas por importes mayores que aquellas que no financia. Esto se traduce en que al incluir el pago a plazos en tu ecommerce tendrás pedidos de mayor valor que sin ella. Solo por darte una cifra, ofrecer la financiación en tu tienda online puede hacer que tu ticket medio sea hasta un 200% más alto. Menos transacciones, pero de mayor importe.

4. Mejora el ratio de conversión de tu tienda

Directamente relacionado con lo anterior. Al tener un menor volumen de operaciones, el ratio de conversión de tu ecommerce aumentará debido a que el número de usuarios que abandonen el carrito de compra de tu ecommerce será menor: les ofreces mejores opciones de pago y te adaptas a sus necesidades. Con Aplazame puedes mejorar tu conversión hasta un 20%.

5. Incrementa la captación de usuarios nuevos en tu tienda online

Gracias a la financiación instantánea captarás la atención de muchos usuarios nuevos que se decantarán por realizar su compra en tu tienda gracias a que ofreces esta opción de pago.

6. Lleva a cabo campañas de marketing centradas en la financiación

Seguro que has visto cómo El Corte Inglés lleva años ofreciendo financiación a 0% TAE durante momentos concretos para impulsar sus ventas. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no vas a poder hacerlo tú? Aprovecha las campañas de financiación como una parte fundamental de tu estrategia de marketing y ofrece condiciones excepcionales a tus clientes al incluir el pago a plazos en tu ecommerce.

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