cyberclick-comparte-tendencias-crm-2023-webinar-gratuito
  • La formación tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre.
  • En ella se abordarán las claves para definir tu plan de CRM para 2023 y qué ventajas puede aportar a tu negocio.

Fortune Business Insights apunta que el mercado de los CRM crecerá, a nivel mundial, a una tasa de crecimiento anual del 12,5% hasta alcanzar los 145.790 millones en 2029. Es probable que en los próximos años esta herramienta se popularice entre todos los equipos de la empresa y no solo en aquellos que trabajan directamente con los clientes, como ventas y servicio al cliente.

Para el equipo de marketing, por ejemplo, contar con un buen CRM es fundamental porque le permite dirigirse al usuario en el momento preciso y con el mensaje adecuado. Además, puede saber qué tipo de contenido le interesa para poder personalizar al máximo sus comunicaciones y hacer un seguimiento del ciclo de vida del cliente para ver cuándo está listo para convertir, pasar el contacto a ventas u otros hitos.

De todo ello hablaremos en el webinar gratuito Tendencias en CRM y cómo debería ser tu plan para 2023 que imparte Cyberclick el próximo 1 de diciembre a las 11h de la mañana. Durante la formación, impartida por David Tomás, CEO de compañía, y Marina Sala, del equipo de Inbound Marketing, se abordarán las claves para definir un buen plan de CRM para este 2023 y ver qué ventajas puede aportar a los negocios. Además, se compartirán las tendencias más importantes en Customer Relationship Management.

En este sentido, por ejemplo, la integración de la Inteligencia Artificial y las tecnologías de voz en los CRM influirán de manera significativa en su uso y potenciarán sus capacidades.

Gracias a la IA, podremos identificar patrones y tendencias en el comportamiento de compra de los consumidores y realizar segmentaciones más precisas que nunca. Además, la Inteligencia Artificial nos puede ofrecer recomendaciones personalizadas en diferentes puntos del embudo de ventas, realizar predicciones sobre leads y conversiones y mejorar la asistencia al cliente mediante chatbots.

Las tecnologías de voz, por su parte, harán que el software sea más accesible y fácil de usar. Los equipos pueden utilizar las funcionalidades de voz a texto, por ejemplo, para acelerar la entrada de datos y grabar fácilmente las reuniones para mantener la documentación al día.

Contenido del webinar

  • ¿Qué es un CRM y cómo funciona?
  • Tendencias en CRM para 2023
  • HubSpot: qué ventajas puede aportar a tu negocio
  • Cómo trackear a tus clientes y obtener datos con tu CRM
  • Cómo monitorizar tus campañas de Paid Media con Hubspot
  • Cómo tu CRM puede ayudarte en tus campañas de remarketing

Cómo registrarse

  • Día: Jueves 1 de diciembre a las 11h en España / 10h en Canarias.
  • Formato: formación en directo a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Puedes registrarte en este enlace.
  • Coste: gratis
  • Duración: 50 minutos