#PorTodosyParaTodos, iniciativa para apoyar la economía frente a la crisis

Se trata de una propuesta de colaboración empresarial ideada para paliar los efectos de la crisis. La solidaridad, la buena voluntad y la creatividad son los ingredientes de esta plataforma solidaria cuyo formato está basado en la cadena de favores y la ayuda mutua.

Llega la iniciativa #PorTodosyParaTodos para apoyar la economía frente a la crisis. Clic para tuitear

La crisis sanitaria sin precedentes que estamos viviendo derivará también en importantes consecuencias para el tejido empresarial del país. Con el firme propósito de recortar los negativos efectos económicos que nos deja la pandemia, nace la iniciativa #PorTodosyParaTodos: una plataforma solidaria en la que empresas, emprendedores y marcas colaboran para crear sinergias a través de la solidaridad, la buena voluntad y la creatividad.

La iniciativa #PorTodosyParaTodos ha sido impulsada por UNO Comunicación con el objetivo de generar un formato de cadena de favores, sin importar el tamaño de la empresa ni su sector.

En ella, existen distintas fórmulas de ayuda, organizadas a través de cuatro categorías. Pasan por acciones como: intercambiar visibilidad y difusión en canales propios; apadrinar emprendedores y a sus proyectos o crear sinergias entre marcas para apoyar causas concretas a colaboraciones win-win con beneficios para todos los implicados.

#PorTodosyParaTodos es una plataforma sin ánimo de lucro. Unirse es tan sencillo como rellenar un formulario y seleccionar el perfil de preferencia: Ayudar o Ser Ayudado. A partir de aquí, el equipo trabaja para encontrar la mejor simbiosis y el formato de colaboración que mejor combine entre las empresas inscritas.

En definitiva, esta idea, que tiene como lema Ayuda y Déjate Ayudar, surge para fomentar una economía colaborativa y solidaria entre empresas. Sus creadores entienden que ahora, más que nunca, es el momento de darse la mano.

Fuente: portodosyparatodos.com

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge