control de gestión icade

Global Chartered Controller Institute (GCCI) en colaboración con ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas) celebrarán el próximo 4 de octubre la tercera edición de los Premios Excelencia de Control de Gestión 2018.

Los Premios Excelencia Control de Gestión – Controller 2018 se entregarán en @ICADE_BSchool Clic para tuitear

Los premios organizados por GCCI e ICADE Business School reconocerán las mejores prácticas en Control de Gestión y destacarán la función de los profesionales que con su trabajo difunden y preservan la figura del controller como un perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

En esta tercera edición Abel Moragón, Head of Planning and Control del Real Madrid C.F., antiguo alumno de ICADE y miembro de la Asociación, será reconocido por la excelencia a la carrera consolidad en Control de Gestión.

Además, la sesión también contará con la participación de Javier Valdés, Controller Manager en Telepizza y CCA Certificate®, que desde su experiencia analizará la importancia del control de gestión en la internacionalización de empresas.

Los premiados de 2018 son:

  • Premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión: Abel Moragón. Head of Planning and Control del Real Madrid C.F.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión: Juan Jiménez. Director financiero Grupo Mahou San Miguel.
  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión: Vicente Ripoll. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de la Universidad de Valencia.

Programa del acto

19:00 Recepción de asistentes.

19:15 Conferencia: “Control de Gestión en la internacionalización de Telepizza: desde la experiencia”. Javier Valdés, Controller Manager de Telepizza & Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

19:45 Entrega de premios

20:15 Cóctel

En el acto se entregará a los asistentes la revista en su versión papel CCA Insight, revista de referencia para los profesionales de Control de Gestión.

Puedes realizar tu inscripción aquí.