premios-icade-asociacion

El jueves 28 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los XII Premios ICADE Asociación en el Aula Magna de la Universidad Pontificia COMILLAS-ICADE

La XII edición de los Premios @IcadeAsociacion reconocen a grandes personas y proyectos Clic para tuitear
logo icade

El espíritu ICADE fue el protagonista de la celebración, centrada en el agradecimiento a la Universidad, a los profesores y compañeros y también a los familiares que en su día apoyaron a nuestros antiguos alumnos y les acompañaron en la singular experiencia de “hacerse ICADEs”.

El acto estuvo presidido por el Rector Magnífico Dr, D. Julio L. Martínez SJ, acompañado en el estrado por el Presidente en funciones José Antonio Lacasa, la Secretaria de la Junta Directiva Marta Ríos y el Gerente Miguel A. de Bas.

El Rector abrió el acto que contó con la presencia de las Infantas Dª Elena y Dª Cristina de Borbón, José Antonio Lacasa, como Vicepresidente en funciones presentó la misión y visión de la asociación, identificó a los premiados y los motivos de su reconocimiento.

El reconocimiento a los premiados

La entrega de los galardones comenzó con la intervención de D. José María GalofréConsejero Delegado de Volvo Car España, quien fue el encargado de presentar el Premio a la Carrera Consolidada y el perfil de la premiada en esta edición, Dª. María José de la Fuente y de la Calle (E-1 1988), Presidenta del Tribunal de Cuentas, un referente y un gran ejemplo del papel de muchos ICADEs en puestos relevantes de las administraciones públicas.

Así mismo, el segundo reconocimiento fue presentado por D. Juan Carlos GallegoDirector Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Presidencia de CaixaBank. En esta ocasión el Premio a la Carrera Fulgurante ha recaído en D. Jerónimo Martín Rodríguez (E-2 2003) Presidente del Grupo IFA.

Por su parte, el Consejero Delegado de TressisD. José Miguel Maté, se encargó de la entrega del Premio al Excelente Proyecto Empresarial a RATEANDGRADE. y a sus Fundadores D. Tomás Junquera (E-2 2008) y D. Rodrigo Fernández de la Mora (E-3 2009).

El Premio al Proyecto Solidario fue entregado por su Director D. José Mayor Oreja, quien presentó como proyecto premiado a la Fundación Acción Social por la Música, reconociendo a su fundadora Dª. María Guerrero (E-3 2007).

El momento más emotivo del acto llegó con el homenaje a la figura de D. Germán López Madrid, a través de la entrega del premio a la esposa Mª José Gómez Rodulfo y a sus hijos Germán, Gonzalo y Fátima.