Speaker CEC 2017

Customer Experience Congress 2017 analizará el determinante papel de la experiencia de cliente como motor impulsor de las organizaciones hacia un nuevo modelo empresarial customer centric.

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Tiempo de Lectura: 3 minutos

La V edición de CEC se celebrará el 18 de octubre en Madrid y contará con la participación de expertos, profesionales y marcas destacadas.

CEC 2017: caminando hacia el customer centric

Las nuevas formas de comunicación y hábitos de consumo, generadas por la normalización de la tecnología, han transformado la manera en que los clientes se relacionan con las marcas. Para permanecer competitivas y rentables, las empresas deben volcar todos sus esfuerzos y recursos en ofrecer experiencias únicas que aporten valor para el consumidor. Para analizar los retos que plantea el nuevo cliente digital, DIR&GE, la red B2B de networking, organiza por quinto año consecutivo Customer Experience Congress, la cita imprescindible para decenas de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y estrategias para mejorar la experiencia del cliente.

El próximo 18 de octubre, de 9 a 18 horas, Madrid acogerá CEC 2017, el evento de referencia para conocer en primera persona la filosofía customer centric que sitúa al cliente como pilar en el que se sustentan la rentabilidad y competitividad de las compañías. En este congreso se darán las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas que consigan que las empresas pongan en marcha la transición del modelo tradicional de fidelización de clientes a la disrupción de enamorar personas.

Marcas líderes que señalan el camino

El evento contará con la participación de directivos y responsables de destacadas empresas multisectoriales. Eva Ivars Buigues, Directora General de Grupo Afflelou, será la encargada de dar comienzo a la sesión con la ponencia “El supercliente enfadado”, en la que analizará los efectos de la crisis económica en la relación entre marcas y clientes. Por su parte, Mikel Díez, Líder de Transformación Digital de IBM España, explicará la importancia del timing en la comunicación con el cliente en su intervención “Experiencias cognitivas únicas en el momento perfecto”.

CEC 2017 continuará de la mano de Cristina Jover, Communications & Brand Manager de Pccomponentes, que demostrará el éxito de las estrategias basadas en la escucha y el estudio del comportamiento de los clientes, en la ponencia “Lo más importante no es vender“. Así mismo, Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing de Unisono, explorará la situación de las empresas ante el reto de la omnicanalidad, la integración y la elección de tecnologías en “Claves en el futuro de la gestión de clientes”.

Además, Jaime Manso Alvarez, Director Comercial de Paga+Tarde, estudiará la relación entre la omnicanalidad y el customer experience en la ponencia “La financiación inmediata marca la diferencia en la experiencia de compra”. Por otro lado, Cristina López Cabañas, Head of Customer Experience de Gas Natural Fenosa, y Luis Muñoz Bahamonde, Director Corporativo de Consumer & Business Analysis de Dentix, presentarán casos prácticos de la experiencia de cliente en sus respectivas organizaciones.

En este encuentro participarán también Toni Parada, Country Manager de Splio; Javier Escribano, Co-Fundador y VP de Producto de OnTruck; Iago Oro, Retail & Customer Centric Director de Prodware; Carlos Martín, Director de soluciones CX & Fidelización de Comarch; Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market y Jean Louis Mayor, Líder Marketing de Kiabi.

Sorteos, premios y mucho más

CEC 2017 premiará el engagement de todos los profesionales apasionados por el customer experience. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje gastronómico a Hacienda Zorita, en el Valle del Duero; de una caja Birchbox solidaria en homenaje a la mujer y su lucha contra el cáncer de mama; o del libro “Quien tiene una marca tiene un tesoro”, del reconocido publicista Agustín Medina. Todo esto y muchas actividades más harán de CEC 2017 un escenario inmejorable en el que vivir la transformación radical del ecosistema empresarial español hacia un nuevo paradigma centrado en el cliente.

Customer Experience Congress 2017 cuenta con el patrocinio de Splio, Prodware, IBM, Unísono, Comarch y Paga+Tarde, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.

Los asistentes a CEC 2017 pondrán obtener un 50% de descuento sobre el precio de las inscripciones si adquieren su entrada Early Bird antes del 6 de octubre a través de la web oficial del evento: cxcongress.com

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #CEC17.