Home DIR&GE Videos Claves para un proyecto IT de éxito en los departamentos financieros de las pymes
  Previous Video Innovación y nuevos modelos de negocio: la clave para conseguir nuevas oportunidades
  Next Video La clave del engagement: crear relaciones duraderas para fidelizar al consumidor

Claves para un proyecto IT de éxito en los departamentos financieros de las pymes

117
0

“Para definir un buen proyecto tecnológico es importante que cada empresa identifique la situación de partida en la que se encuentra. Así, se podrán identificar las necesidades concretas de la compañía, los objetivos que quiere alcanzar y cuáles son las etapas e hitos que se deben trabajar para conseguirlos”. Pablo Couso, Consultor Senior de Datisa, explica las claves del éxito de un proyecto IT y las soluciones tecnológicas y herramientas para lograrlo.

A la hora de elegir un sistema informático en el departamento financiero de una pyme, se deben priorizar dos cuestiones principales: automatizar la entrada de datos y buscar la mejor explotación analítica de dichos datos.

“En el caso de una startup, que está haciendo muchas inversiones, el sistema más adecuado será el SaaS, porque le permite acceder rápidamente al software con un sistema de pagos mensual. Por su parte, una empresa madura, con sinergias ya asentadas, amortizará rápidamente el modelo de software on premise y capitalizarlo”.

(117)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x