Iraida Sampol, Sales Director Spain & Portugal de Quadient, analiza, durante el encuentro “El valor de la comunicación unificada para una Experiencia de Cliente única” cómo pueden las empresas implementar una comunicación sin fisuras que se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios.
La directiva explica que “en los últimos años hemos sido testigos de cambios significativos en el entorno de las comunicaciones sin embargo todavía nos hemos encontrado con muchas empresas que se están enfrentando al reto de múltiples silos y sistemas fragmentados en toda la organización”. En esta línea, explica que esta situación “dificulta acceder a una visión unificada y la capacidad de ser eficientes para adaptarnos a las necesidades cambiantes del cliente. Cuando hablamos de un entorno colaborativo y unificado conseguimos que los procesos comerciales sigan un flujo natural, con eso hacemos que el cliente esté satisfecho y podamos retenerlo y fidelizarlo, marcando una diferencia significativa con otras compañías”.
En este sentido, Iraida Sampol destaca que “optar por una plataforma centralizada y unificada es el valor diferencial que nos va a permitir tener una comunicación sin fisuras. Esto es precisamente lo que hace Quadient. Tenemos una gran gama de referencias con diferentes industrias donde gracias a este sistema centralizado de comunicación han conseguido una mayor productividad y eficiencia y, además, la reducción de costes al tener todos los sistemas bajo la misma plataforma”.