“Aplazame nace de la reflexión de que los consumidores podrían comprar más si tuvieran soluciones de pago flexibles y que estuvieran disponibles de manera inmediata. Los comercios también podrían vender más si fueran capaces de ofrecer soluciones de crédito inmediato a sus clientes”. Fernando Cabello-Astolfi, fundador y CEO de Aplazame, explica cómo surge la idea de crear un negocio en torno a la financiación instantánea al consumo en la Executive Talk “La transición de ser una startup a ser parte de WiZink Bank”.
Pasar a formar parte de WiZink Bank plantea ventajas tanto para la compañía como para los clientes. Los consumidores disfrutarán de la mejora en la propuesta de valor de Aplazame, basada en la transparencia y en la equidad. Por su parte, los comercios contarán con la garantía de contar con el apoyo de un grupo financiero para desarrollar productos, servicios y experiencias que se ajusten a sus objetivos. Para la compañía, formar parte de WiZink Bank, ofrece la posibilidad de seguir captando talento para desarrollar un negocio a la altura de las expectativas.
Aplazame es un método de pago que ofrece flexibilidad para los consumidores y a los comercios les permite vender más e incrementar el ticket medio, además de usar la financiación como una palanca de marketing y fidelización.