Analizar grandes cantidades de datos e información plantea una sería de oportunidades hasta entonces inimaginables para las empresas. El Big Data ha cambiado las reglas del juego en todos los sectores y en todas las funciones corporativas, que ahora deben trabajar por adaptarse y crear nuevas oportunidades competitivas.

Consciente de este reto, ESADE organizó la jornada ¿Y si big data fuera la clave para tu negocio?‘, en la que relevantes profesionales del panorama empresarial debatieron sobre esta temática, y expusieron la práctica de sus empresas en lo referente a la industria de datos. Durante la jornada, también se dio a conocer el programa Big Data Analytics para [email protected], con el cual ESADE pretende formar en el conocimiento del negocio que facilitan las nuevas capacidades de Big Data Analytics y su aprovechamiento para la estrategia competitiva de la empresa.

En el vídeo, directivos de empresas tan relevantes como IBM, Endesa, Google, Keyland y BBVA desvelaron las ventajas de una estrategia Big Data en la Jornada Big Data celebrada en ESADE.