Según distintos análisis y estudios del sector, 1 de cada 4 muebles ya se venden por internet. El sector del mueble se adaptó a las necesidades del mercado en respuesta a la pandemia. Las previsiones de las ventas online son al alza teniendo en cuenta que ha sido unos de los sectores de mayor crecimiento en 2021 en España.
Los compradores han perdido el miedo a realizar compras de alto importe online y es por este motivo que surge la necesidad de ofrecer procesos de financiación a los clientes aprovechando algunos de los puntos fuertes de este tipo de ventas: El consumidor puede realizar la compra a cualquier hora del día y desde cualquier lugar que sumado a la facilidad y rapidez de los procesos de compra permite obtener un mayor éxito en cierre de la venta.
1 de cada 4 muebles ya se venden por internet evidenciando cómo el sector se ha adaptado a las necesidades del mercado en respuesta a la pandemia. Clic para tuitearA esta rapidez y facilidad si le añadimos un proceso de financiación ágil, inmediato y seguro, conseguimos un gran incremento de ventas y del ticket medio, ya que si el cliente lo puede pagar cómodamente elige un producto de una gama más alta.
Para animar a los compradores, Sabadell Consumer Finance lanza una campaña para el sector Hogar o mobiliario del Hogar bajo el nombre “Renuévate”, ofreciendo 20€ directos de descuento en la próxima compra para todos los clientes de los establecimientos suscritos a la campaña que financien sus compras o que paguen en cómodas cuotas sus muebles con InstantCredit, la solución 100% digital y con aprobación instantánea.
El objetivo de esta acción es incrementar las ventas con pago aplazado y generar un efecto de fidelización del cliente con el e-commerce de los más cuarenta establecimientos colaboradores de Sabadell Consumer Finance del sector homegoods.