Dispuesto a revolucionar el servicio de los supermercados tradicionales, Aldi ha anunciado que ofrecerá delivery de pizza, que estará disponible a través de su página web en tres ciudades del Reino Unido a partir del martes 3 de octubre.
En concreto, desde el lunes 18 de septiembre, los clientes pueden reservar sus pizzas al precio de 3,99 libras sin coste adicional de entrega. El servicio estará disponible para varios códigos postales seleccionados de Manchester, Edimburgo y Cardiff, tres enclaves seleccionados por su amplia población estudiantil. Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de la página web aldipizzadelivery.co.uk
Cabe destacar que entre las pizzas disponibles se encuentran tres sabores inspirados en Domino’s, todas ellas compuestas de 8 porciones al coste de 3,99 libras.
Además, todas las pizzas se entregarán recién horneadas, pero estarán disponibles también en los lineales a lo largo de todo Reino Unido a partir del 9 de octubre.
«Puesto que los precios de la comida para llevar no dejan de subir, nos complace ofrecer a nuestros clientes pizzas deliciosas a un precio que es sólo una fracción de lo que cobran estas cadenas cada vez más caras», ha destacado Julie Ashfield, director de compras de Aldi UK.
«La calidad de los ingredientes y el precio más que asequible de la gama de productos Ultimate Takeway sin duda revolucionarán la idea que tiene la gente de la pizza de supermercado», ha añadido. «Diría más, estamos entusiasmados de llevar a todos los hogares un producto caliente para que disfruten de una experiencia takeaway completa», ha declarado durante el acto de presentación del nuevo servicio.
Fuente: Food Retail