Carrefour y Netflix han firmado una alianza innovadora. La cadena francesa se ha convertido en el primer partner minorista de Netflix para ofrecer una suscripción a sus servicios.
En concreto, Carrefour se ha asociado con Netflix para ofrecer a sus clientes Carrefour+ una suscripción a precios reducidos junto con descuentos en su marca de distribuidor.
De esta forma, los clientes de Carrefour+ podrán disfrutar de la popular plataforma de streaming (suscripción Standard con publicidad) por sólo 5,99 euros al mes. En cuanto al descuento en la marca Carrefour, será del 10% en todos sus productos MDD.
Por el momento, esta oferta se está probando desde el lunes 15 de enero en dos ciudades francesas, Ruan y Burdeos.
Alexandre Bompard, presidente del Grupo Carrefour, ha explicado en su perfil personal de Linkedin que este acuerdo entre los dos gigantes es «un adelanto» y permitirá «una ganancia real en el poder adquisitivo de nuestros clientes». «Con Carrefour+, somos fieles a nuestro compromiso de innovar siempre, captar las nuevas tendencias y encontrar la fórmula de suscripción que satisfaga las expectativas de los consumidores franceses», ha señalado Bompard.