decathlon-lanza-propio-marketplace-30-marcas-deportivas

Con el objetivo de reforzar su compromiso por la innovación y accesibilidad del deporte, Decathlon ha puesto en marcha su propio ‘marketplace’ para acercar a los clientes una amplia oferta deportiva ‘online’, según ha informado la compañía en un comunicado.

Decathlon ha puesto en marcha su propio 'marketplace' con 30 marcas deportivas para acercar a los clientes una amplia oferta deportiva 'online' Clic para tuitear

En concreto, la firma inicia este nuevo proyecto de la mano de alrededor de 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta ‘online’ y le sumará más de 25.000 referencias.

LOS PROVEEDORES, SOCIOS DE CONFIANZA

Además, dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del ‘marketplace’, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza.

“Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio ‘marketplace’, para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas”, ha explicado José María Santos, líder de nuevos modelos de negocio de Decathlon España.

Para la puesta en marcha de este ‘marketplace’, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo.

Fuente: El Confidencial Digital