carrefour-alianza-lola-market-ofrecer-personal-shopper-online

Carrefour y Lola Market han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación con personal shopper. En concreto, esta solución permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el personal shopper para añadir, cambiar o quitar productos.

Carrefour y Lola Market han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación con personal shopper. Clic para tuitear

De esta forma, los personal shopper online de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada.

Además, los clientes podrán acceder a través de la plataforma y app de Lola Market a toda la oferta de productos de Carrefour siempre al mismo precio que sus compras habituales.

SERVICIO EN MADRID Y BARCELONA

Este nuevo servicio arranca desde este pasado jueves, 10 de junio, en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.

«Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición», explica Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España.

«El acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers», indica por su parte Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.

Fuente: Food Retail