el-corte-ingles-ofrece-clientes-recoger-pedidos-online-tienda-plazo-una-hora

El Corte Inglés acaba de incorporar en su app una nueva funcionalidad denominada ‘Modo Tienda’. Este servicio permite a los clientes recoger sus pedidos online en una tienda en el plazo de una hora, además de acceder a su catálogo de productos, servicios y eventos del centro y conectarse a su red Wifi.

Asimismo, la compañía ha incorporado a su plataforma nuevas herramientas interactivas de acceso directo o widgets para consultar cupones descuento, promociones y el estado de los pedidos.

Cabe destacar que estas funcionalidades se suman a otras como el pago de compras y del parking, el ticket digital, cupones y promociones, escaneo para acceder a la información de producto, petición de citas para proyectos de decoración.  Además, también ofrece la posibilidad de pedir turno en la cafetería mediante un sistema de aviso que evita esperas o la carta y el pago mediante código QR desde la mesa, así como coger turno en el supermercado y en los departamentos de atención al cliente, seguros o recogida de compras.

Compa ‘manos libres’

Por otra parte, otra de las opciones más novedosas de la app es la compra manos libres, donde el cliente no tendrá que cargar con las bolsas y tan solo deberá realizar un único pago al final de la compra, pudiendo elegir entre enviarla a su domicilio o recogerla en la tienda. Desde la aplicación, los clientes también pueden recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por los catálogos y realizar reservas, así como comprar entradas para eventos y espectáculos. En concreto, El Corte Inglés ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente quiera e incorpora, además, una selección de productos y marcas del supermercado.

Fuente: Eleconomista.es