maisons-du-monde-estrena-marketplace-espana-mas-150-marcas

Maisons du Monde continúa su expansión con la transformación de su página web española en un marketplace selectivo con más de 150 marcas colaboradoras.

En concreto, el ecommerce de Maisons du Monde se abre a más de 150 nuevas marcas locales, ecoresponsables o Made in Spain. Dichas marcas las ha seleccionado minuciosamente un equipo de expertos de la firma y todas siguen sus criterios de estilo, calidad y responsabilidad social. Gracias a la solución tecnológica de marketplace Mirakl, se ha enriquecido la oferta de productos mediante nuevas categorías como la ropa de cama o el textil para el baño, y además se ha ampliado la existente en categorías como la decoración, el mobiliario outdoor o los utensilios de cocina.

Maisons du Monde continúa su expansión con la transformación de su página web española en un marketplace selectivo con más de 150 marcas colaboradoras. Clic para tuitear

De esta forma, los clientes de la firma podrán encontrar marcas diversas como Rosa Cadaqués (creación de ramos de flores secas), Modo Barcelona (mobiliario de estilo mediterráneo fabricado a mano en España), Baby Bites (accesorios de segunda mano destinados al mundo del bebé) o Kilombo Home (artesanos locales experimentados que proponen alfombras y almohadones hechos con materiales de alta calidad principalmente Made in Spain) junto a los productos de Maisons du Monde.

Omnicanalidad y proximidad para hogares sostenibles

El nuevo marketplace permite acceder a golpe de clic a casi 20.000 artículos. Un proceso de aceleración digital que se enmarca en una decidida visión omnicanal del grupo. Asimismo, Maisons du Monde implementará el marketplace dentro de unos meses en las tiendas, lo que implicará una mayor diferenciación y la singularidad de su modelo en un universo de competidores con marketplaces pure players.

“Me enorgullece el lanzamiento de nuestro marketplace, el primero en España dedicado en exclusiva al sector del hogar, toda una nueva experiencia que estamos encantados de proponer a nuestros clientes. Queremos sobre todo adaptarnos a sus necesidades para que accedan fácilmente y con total confianza a una oferta de calidad, responsable, local y original. Es una etapa importante y fundamental para afirmarnos como la marca de lifestyle y hogar más deseable y sostenible de Europa”, declara Carina Rousselle, responsable de la red de tiendas de España y Portugal.

Fuente: Interactiva Digital