mobile-wallets-aliado-crm-y-trafico-a-tienda-splio

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y los retailers quieren volver a ver sus tiendas llenas de clientes. Pero ¿Cómo hacer que tus clientes quieran venir a la tienda? ¿Has pensado qué nueva experiencia les vas a ofrecer?  

Los consumidores han aumentado su uso de la web, el eCommerce y los dispositivos móviles y quieren que estos cambios se adapten también a su experiencia en tienda física Clic para tuitear

Es evidente que la forma de interactuar e incluso las tiendas físicas se han tenido que transformar. Los consumidores han aumentado su uso de la web, el eCommerce y los dispositivos móviles y quieren que estos cambios se adapten también a su experiencia en tienda física. Estamos ante el “Nuevo Retail”, ¿estás preparado? 

Reencuentros bajo el paraguas del “Nuevo Retail” 

“¿Me dejas tu tarjeta de fidelidad?”; “¿Te gustaría hacerte cliente? Dime tus datos y te hacemos la ficha”; “Cómo te llamas?” Todo ese proceso de captación y fidelización en la caja ha quedado obsoleto, pero la tienda sigue siendo el canal CRM y de ventas por excelencia para garantizar la reactivación de tu negocio. 

La digitalización del punto de venta y de las tarjetas de fidelización y los cupones, el uso del móvil como interfaz de relación con el cliente, la propuesta de nuevos servicios como Click and Collect: ¡esta es la nueva experiencia que debes ofrecer con las Mobile Wallets! Esto marcará la diferencia entre antes y después del confinamiento, haciendo que la visita a la tienda sea un momento agradable, seguro y provechoso, con un punto de venta digitalizado y conectado. 

¿No sabes por dónde empezar? Pues te invitamos a que vivas la experiencia a través de los ojos de Emma y Laura en este guía interactiva, que te llevará por todo el recorrido de la clienta desde que es un desconocida hasta convertirse en embajadora de la marca.