El gigante del comercio electrónico tiene previsto presentar en unos pocos meses su formato físico AmazonFresh Pickup, que será una especie de híbrido entre supermercado y punto de recogida.
#Amazon prepara un nuevo concepto de tienda física para recoger pedidos #online Clic para tuitearTiempo de Lectura: Menos de un minuto
Así, la nueva apuesta de Amazon será un punto de entrega de productos frescos que se caracterizará por su elevado componente tecnológico, y que comenzará su andadura en Seattle.
El usuario hará el pedido de frescos online para después recogerlos en el punto ‘Pickup’, donde trabajarán alrededor de 15 personas.
Entre tres y cinco de estos trabajadores estarán dedicados a llevar los pedidos a los vehículos, para que la espera aproximada para el consumidor sea de cinco minutos.
Además, una vez dentro de AmazonFresh Pickup el usuario podrá elegir más productos para completar su compra, y se espera que el funcionamiento sea similar al de un supermercado virtual.
De esta forma, el usuario no cogerá directamente los artículos, sino que los seleccionará a través de dispositivos con pantalla táctil.