Amazon prevé convertirse en operadora mientras adelanta el Black Friday

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Amazon planea convertirse en una operadora para impulsar sus servicios de vídeo y televisión, al tiempo que se adelanta a la competencia con sus ofertas para Black Friday.

Amazon quiere reforzar su presencia en Europa explorando otras vías de negocio. Siguiendo su estrategia de diversificación y servicio al cliente, el gigante de comercio electrónico podría convertirse en un ISP (Internet Service Provider) para impulsar sus servicios de vídeo y televisión sin valerse de las redes de la competencia, tal como apuntan fuentes de The Information.

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La estrategia expansiva de Amazon y su decisión de ofrecer una experiencia de usuario cada vez mejor pasa también por adelantarse a la competencia. En esta dirección camina su última promoción de Black Friday, en la que la compañía ha comenzado el lanzamiento de ofertas, semanas antes de que la gran cita del eCommerce tenga lugar.

El año pasado, según datos de Amazon, el Black Friday supuso para la compañía el día de mayores ventas de su historia, llegando a los 370.000 productos vendidos, y eso a pesar de no haberse lanzado todavía todos los descuentos.  Este año, todo apunta a que el Black Friday supondrá, una vez más, una importante fuente de ingresos.

Aquellos usuarios que quieran adelantar sus compras de Navidad ya pueden hacerlo desde la página oficial del gigante eCommerce, donde ya se pueden encontrar ofertas que tienen una duración de 24 horas.

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