cabify internacionalizacion

Cabify, la aplicación española que permite solicitar un vehículo con conductor a través del smartphone o el ordenador, amplía su presencia a ocho países y 25 ciudades, tras desembarcar este junio en Brasil (Sao Paulo) y Panamá (Ciudad de Panamá).

Estos dos nuevos mercados se suman a países como España, Portugal, México, Chile, Perú y Colombia. Cabify fue creada hace cuatro años por un grupo de jóvenes emprendedores españoles, estando actualmente valorada en más de 281 millones de euros.

Los planes de la firma pasan por expandirse a más países latinoamericanos, entre los que destacan Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), Costa Rica o la República Dominicana.

A través de un comunicado Cabify ha señalado que «tras el éxito» obtenido en España, Portugal forma parte, desde el pasado mes de mayo, de su nueva estrategia de crecimiento en Europa, donde el objetivo es unificar ambos mercados dentro la península Ibérica.

En España, el servicio de Cabify está disponible en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Valencia, Bilbao, Vitoria y Tenerife.

Ver noticia completa