carrefour bluemove

Carrefour y Bluemove se unen para lanzar “FurGo”, una solución de movilidad que ampliará las opciones de recogida de pedidos de los clientes del supermercado.

[email protected] y @Bluemove unen #logística y #carsharing para mejorar la experiencia de cliente Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

FurGo contarña con cinco puntos de recogida en la Comunidad de Madrid en su fase inicial. El servicio estará disponible en los hipermercados Carrefour de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángeles y Alcalá de Henares. Carrefour y Bluemove pondrán a disposición de los usuarios furgonetas que se podrán reservar por horas, situadas en los aparcamientos de los establecimientos.

El proceso es sencillo. Cuando el cliente se registre en la aplicación de Bluemove y disponga de su tarjeta Bluecard, podrá recoger directamente el vehículo en el parking del hipermercado. El servicio ofrece, de forma gratuita, la gasolina, la asistencia telefónica y la posibilidad de contratar un seguro.

José Rivera, director de servicios comerciales de Carrefour, asegura que el entorno digital favorece el desarrollo de una movilidad más sostenible y que un servicio como FurGo permitirá explorar nuevos modelos innovadores que aporten valor a los clientes.

Por su parte, Jorge González, cofundador de Bluemove, asegura que, con este acuerdo, se consigue acercar el carsharing a las necesidades cotidianas de los usuarios. “Hemos reforzado una oferta propia de alquiler de furgonetas que da respuesta a una demanda en constante crecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de usuario que se asemeja a tener vehículo propio pero sin los inconvenientes de tenerlo en propiedad”.

Fuente EuropaPress

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de eCommerce?