Tiempo de Lectura: Menos de un minuto
En Paris, concretamente en el área de Neuilly-sur-Seine, Carrefour lleva probando desde octubre su nuevo servicio de entrega ultrarrápida para la capital francesa.
@GroupeCarrefour estrena su servicio de entrega ultrarrápida Clic para tuitearEsta nueva solución, con la que la empresa quiere responder a las demandas actuales del consumidor, garantiza la entrega de 2.000 productos de uso diario en menos de una hora, pudiendo seleccionar el tramo de 30 minutos en el que el cliente quiera recibir el pedido.
Carrefour ha puesto en funcionamiento una página web para realizar los pedidos, además del desarrollo dentro de poco de la aplicación “Entrega Express”, que permite el envío en tiempo real. Las entregas se realizarán entre las 09:00 y las 22:00 de lunes a sábado a través de la ‘startup’ francesa Stuart, que dispone de un servicio de entrega con bicicletas.
Este tipo de entrega se suma a otros servicios variados de los que ya dispone Carrefour, que comenzó con sus servicios de entrega domicilio en 1994.