comprar con aplazame

Te damos tres motivos por los cuales la financiación instantánea puede convertirse en uno de tus métodos de pago preferidos de ahora en adelante

[email protected] analiza tres motivos por los cuales la #financiación instantánea puede convertirse en uno de tus métodos de #pago preferidos Clic para tuitear
Logo Aplazame

Tú que tienes un eCommerce, ¿sabes cuántos carritos quedan abandonados en tu tienda online cada día? De todo el proceso de compra, ¿sabes cuál es el paso más crítico para tus clientes? Ambas son preguntas importantísimas que debes hacerte para saber cómo seguir mejorando y optimizando tu ecommerce. Sin ello, por muy atractivos que sean tus productos o servicios, no lograrás los objetivos deseados.

Por ello es importante que identifiques cuáles son los principales motivos por los cuales tus clientes no terminan su proceso de compra en tu tienda. Puede ser porque el periodo de entrega es muy extenso, porque no tienen la opción de comprar como invitado o porque no encuentra un método de pago flexible entre las opciones que ofreces.

Con los dos primeros motivos, desde Aplazame no podemos hacer demasiado, pero sí podemos ayudarte si la razón por la que tus clientes no terminaron su compra fue la tercera. Y es que, ¿sabes si tu cliente habría terminado su compra si le hubieras dado la alternativa de financiar? Probablemente, sí. Por ello, desde Aplazame hoy queremos contarte tres motivos por los cuales la financiación instantánea puede convertirse en uno de tus métodos de pago preferidos de ahora en adelante.

La financiación inmediata dará una mayor flexibilidad en los pagos de tus clientes

Con el pago a plazos tus clientes deciden cuándo y cuánto quieren pagar cada mes. Podrán elegir el número de cuotas en el que quieren fraccionar su compra y también el día del mes en el que abonarán cada cuota. De esta manera, podrán distribuir de una manera mucho más eficiente sus gastos y no tendrán que renunciar a aquello que les hace ser y estar mejor. Además, podrán tener controlado en todo momento sus pagos desde su Panel de Control de compradores.

Aplazame hace que el proceso de solicitud de la financiación sea muy sencillo, ágil y transparente

¡Sí! Tan fácil como que tus clientes solo tienen que elegir Aplazame como método de pago en tu tienda y, a continuación, añadir los pocos datos que solicitamos. Una vez hayan finalizado la solicitud, les daremos el resultado de la misma de manera inmediata, tanto si es aceptada como denegada. ¡Así de sencillo!

Al contrario de lo que ocurre con otras financieras tradicionales, en Aplazame no es necesario que los usuarios nos envíen documentación adicional. Para aprobar su solicitud no necesitaremos ni contrato, ni nóminas, ni ningún documento similar.

Además, el proceso de solicitud es muy sencillo y fácil de usar. En Aplazame nos apasiona el diseño y la usabilidad y es uno de los pilares clave de nuestra plataforma. Recuerda que lo que queremos es ponértelo fácil tanto a ti como comercio como al cliente final.

En Aplazame no hay costes ocultos ni letra pequeña

En el momento en el que el cliente llegue a tu tienda y seleccione Aplazame como método de pago, verá lo que tendrá que pagar en cada cuota, sin ningún céntimo de más 😉 Y es que comprar con Aplazame no tiene letra pequeña, a lo largo de todo el proceso de solicitud verá el importe de su crédito y la cuantía final de cada cuota.

Gracias a estas tres razones ya sabes por qué la financiación inmediata puede convertirse en una forma de pago clave para tu tienda. Ahora te toca a ti aprovecharla y fomentar su uso en tu tienda para que tus clientes puedan beneficiarse de sus ventajas.

Si quieres estar al día de las últimas noticias y tendencias en ecommerce, suscríbete a la newsletter Dir&Ge