deliveroo editions

Deliveroo ha abierto en Madrid su primer Editions, un centro en el que diferentes restaurantes comparten espacio para cocinar exclusivamente pedidos de comida a domicilio.

.@Deliveroo_ES Editions: un #coworking para impulsar la comida a domicilio #ecommerce Clic para tuitear

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A medio camino entre un coworking y una cocina ciega, Deliveroo Editions cuenta con media docena de cocinas, salas de limpieza, zonas de descanso para riders y ventanilla de recogida de pedidos. Con esto, Deliveroo proporciona el local, las cocinas, los servicios de limpieza y soporte técnico a cambio de un alquiler muy por debajo del de un local al uso. Cada restaurante trabaja de manera independiente y reciben los pedidos a través de una aplicación.

La compañía busca hacer hincapié en el hecho de que Deliveroo no es una empresa de comida a domicilio sino de comida, por lo que quieren acercar la experiencia de la comida a todos los lugares. «Los restaurantes más populares suelen estar en el centro, con Editions acercamos los platos de los locales de moda a otras zonas que no serían de su influencia”, señala Will Shu, CEO y fundador de Deliveroo. La idea de la compañía es realizar una fuerte inversión en España para levantar Editions en otros barrios de la capital y también en otras ciudades.

Ventajas del coworking para los restaurantes

Además, en este nuevo espacio se prueba nuevos conceptos con marcas que solo están disponibles a través de la aplicación. Por ejemplo, Mama Campo, especializado en comida mediterránea ecológica, prueba dos nuevos conceptos Mama Burger y Mama Poke, dos de los platos que están más de moda en la restauración de Madrid. La elección no es casual, pues Deliveroo ha hecho un análisis de datos de consumo e interés de la zona para hacer la sugerencia al restaurante.

Cada marca cuenta con un sistema independiente para gestionar sus pedidos online y administrar los encargos. Además de las ventajas que proporciona para el restaurante el poder elaborar distinto platos de diferentes estilos para sus diversas marcas propias, la cercanía entre los distintos negocios también es un valor añadido.

Fuente ElEconomista

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