supermercado DIA Barcelona

Con el desarrollo de su tienda de comercio electrónico en Barcelona, la primera en Cataluña en contar con este servicio, la cadena de supermercados Dia refuerza su apuesta por el eCommerce.

Tras implantar esta experiencia en Madrid y Málaga, la compañía amplía su negocio online del que podrán sacar provecho hasta cuatro millones de barceloneses.

En la tienda online de Dia se incluyen surtidos que no pueden encontrarse en las tiendas físicas, siendo el establecimiento más barato de toda la compañía por sus “agresivas tarifas y descuentos promocionales”.

Dia cuenta con servicios como los gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 euros, envíos el mismo día si se pide antes de las 12 de la mañana, o el envío de un SMS al cliente 20 minutos antes de la entrega.

El reparto en la ciudad condal, donde han estado realizando pruebas estos últimos meses, se hará desde 7 de las tiendas Dia de la ciudad, donde se ha reforzado el personal con un total de 14 nuevas contrataciones.

Desde hace tres años Dia cuenta con su tienda online en Madrid capital, lanzando hace un mes su plataforma en Málaga.

El director de estrategia digital de Grupo Dia, Juan Pedro Agustín, explicó durante la presentación de la estrategia de la compañía hace unos meses, que “en España, el eCommerce en alimentación no ha despegado aún. Nos estamos preparando para ser competitivos. Ahora estamos probando en Málaga y Barcelona, si sale bien, durante 2016 abriremos el comercio por Internet a más ciudades españolas, sin influenciarnos de lo que hagan los competidores”.

Con su desarrollo para iOS y Android, la marca cuenta con una aplicación gratuita en la que se puede gestionar la compra desde los dispositivos móviles.

Ver noticia completa