El Corte Ingles comienza a comercializar sus productos de alimentación ‘made in Spain’ en China gracias a un acuerdo firmado con la empresa Ou-Jue Internacional.
El gigante de la distribución ha alcanzado un acuerdo con la empresa china que se dedica a la importación de alimentos, de manera que comenzará a distribuir productos españoles en el país asiático, tanto de marcas propias como de otros fabricantes de nuestro país.
Con este acuerdo el Grupo El Corte Inglés venderá productos de sus marcas propias, como son Club del Gourmet y El Corte inglés, como las de otros fabricantes españoles que se ajusten a los estándares de calidad establecidos en China.
Esta venta de productos en establecimientos físicos se complementará con la estrategia de venta online, mediante la que el grupo podrá promocionar masivamente la Marca España con productos clave de nuestra gastronomía.
A través de un comunicado, El Corte Inglés explica que el objetivo es seguir expandiéndose por la geografía china con cerca de 15 puntos de venta antes que finalice el 2016. Algunos de estos establecimientos se situarán en los Grandes Almacenes Bailian y otros centros comerciales, así como a pie de calle.