el corte inglés aliexpress

El Corte Inglés y AliExpress han puesto en marcha una alianza para abrir una tienda pop up en Madrid, convirtiéndose en la primera tienda temporal de la compañía asiática en un centro comercial español.

[email protected] y @AliExpressES abren una pop up #store en Madrid #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Sin embargo, no se trata de la primera tienda pop up que AliExpress abre en la capital. Hace un año la compañía se instaló en el centro de la ciudad para dar a conocer las tendencias de moda que tenía preparadas para España.

De la mano de El Corte Inglés, esta tienda experimental estará disponible hasta el 18 de noviembre con una selección de diversos productos y actividades especiales tanto en el establecimiento como en las redes sociales.

En la tienda se podrán encontrar artículos de tecnología, movilidad, hogar, robots o patinetes, entre otros productos, para celebrar el Single’s Day (Día del Soltero), un evento muy bien acogido en China.

Desde El Corte Inglés aseguran que “AliExpress cuenta con una de las comunidades sociales más activas y creativas de España y ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Por ello, la pop up ofrece una decoración atractiva, invitando a los clientes a disfrutar del espacio”.

El año pasado Alibaba alcanzó los 25.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo a través de sus distintas plataformas durante este evento.

Fuente El Español

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?