amazon paquetes china efectivo

Amazon ha lanzado en España el servicio Amazon Recargas en tiendas, que permite a los consumidores comprar productos en su plataforma utilizando dinero en efectivo.

[email protected] aceptará el #pago con dinero en efectivo a través de un sistema de recarga en #tiendas Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El servicio estará disponible en cafeterías, estancos, quioscos y establecimientos de la ONCE. Así, el gigante del ecommerce ofrece medios de pago alternativos a las tarjetas bancarias en su tienda online. Para hacer el uso del nuevo sistema de pago, el usuario deberá acudir a uno de los 50.000 puntos de venta y mostrar al dependiente un código de barras único o facilitarle el número de teléfono asociado a la cuenta. Tras esto, el cliente abonará el importe que desea recargar y el dinero aparecerá en su saldo de cheques regalo de Amazon para efectuar las compras de manera inmediata.

Además, los usuarios de Amazon pueden repetir esta operación cuantas veces deseen para añadir cheques regalo a su cuenta en la plataforma. El código de barras generado puede imprimirse o guardarse en la aplicación de la compañía. Del mismo modo, también puede adquirirse un código PIN, de entre 10 y 100 euros, en los más de 20.000 establecimientos de la ONCE.

Así mismo, Amazon regalará hasta el día 31 de diciembre un código promocional de 5 euros con la primera recarga en tienda superior a los 35 euros. El uso de servicio es gratuito y la recarga de dichos cheques regalo se podrá realizar a través de la tarjeta de crédito. Sin embargo, los usuarios españoles solo podrán ingresar fondos en establecimientos ubicados en España empleado euros y para realizar compras en Amazon.es.

Fuente Cinco Días

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?