En tan sólo un mes, la nueva aplicación del supermercado que ha lanzado el Grupo El Corte Inglés para smartphones y tablets de Android y Apple, ha conseguido 60.000 descargas, siendo un 54% para realizar la compra en El Corte Ingles y un 46% para Hipercor.

La aplicación simula pasillos y permite navegar por el establecimiento mediante una experiencia de compra intuitiva y fácil. Además el cliente puede elegir recoger su pedido mediante el servicio Click&Car o el envío a domicilio, gratuito a partir de los 120 euros de compra y a partir de 100 para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.

Se puede comprar desde listas predefinidas o pedidos anteriores, teniendo la posibilidad de personalizar la compra configurando sólo los pasillos donde se encuentren los productos que se consumen.

En productos frescos el personal especializado selecciona los que tengan la caducidad más larga posible para dar la posibilidad al usuario de utilizarlo lo más prolongadamente posible.

La compañía cuenta con una flota de vehículos con 3 temperaturas para conservar los productos.

Ver Noticia completa