El Ganso abre su web a otras empresas para que puedan vender sus productos durante el Covid-19

A través de su página web habilita ‘The Community’, un espacio para dar visibilidad y ayudar a empresas de otros sectores a que puedan continuar con su actividad de venta.

. @elgansospain abre su web a otras empresas para que puedan vender sus productos durante el Covid-19 Clic para tuitear

El Ganso, marca española de moda, crea ‘The Community‘, una iniciativa a través de la cual pretenden ayudar a marcas mediante la visualización en su página web con el objetivo de impulsar la venta de los productos de esas compañías.

Las marcas que deseen participar en esta iniciativa deberán tener la sede central en España y cumplir con una serie de requisitos como llevar en funcionamiento desde antes de enero de 2020, dedicarse a la venta de un producto físico de diversos sectores (moda, hogar, alimentación o belleza y salud entre otros) y, además, se valorará que sea un proyecto con orientación sostenible y vinculada a la responsabilidad social corporativa, social o medioambiental.

Por su parte, El Ganso, además de la visualización a través del espacio habilitado en su web, ofrece la plataforma logística y de pagos, así como atención al cliente. El objetivo de ‘The Community’ es ayudar a negocios B2B convirtiéndoles en B2C acercándolos de esta forma al cliente final para que, principalmente, pueden mantener su actividad de venta durante este periodo.

El formulario de inscripción a esta iniciativa lanzada por El Ganso está disponible en su página web desde el viernes y durante el plazo de una semana. Entre las empresas presentadas, en un primer momento, seleccionarán entre cinco y siete para la venta de sus productos a través de su web. Sobre esa venta, se aplicará, por parte de El Ganso, un porcentaje para cubrir los gastos ocasionados.

Fuente: europapress.es

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias en eCommerce, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge