Etam, grupo francés especializado en moda íntima y de baño, prepara la implantación en España del nuevo concepto de tienda de Undiz Machine, donde se puede comprar al momento productos que no se encuentran en el establecimiento, y sólo estén disponibles en algunas tiendas de Francia.

El nuevo concepto de tienda permite recibir el producto al momento a través de unas cápsulas aeropropulsadas que se preparan en el almacén, pudiendo solicitar el número que se quiera y pagar finalmente en caja.

Para el vicepresidente de desarrollo de negocio de Etam, Jose Gómez, en este nuevo concepto de tienda se da “la integración multicanal, la unión del offline y el online”, con una tecnología desarrollada por Improveeze que da la posibilidad de hacer un pedido online y recogerlo en la tienda donde esté en stock. Una vez el cliente se dirige al establecimiento de Undiz Machine, el pedido es preparado en el almacén y se recoge en la cápsula en un minuto y medio.

Este concepto, que se instaló en 2015 en Toulouse, se implantará en las cuatro tiendas de la empresa en España, situadas en Madrid y Barcelona, sin de momento fecha prevista.

El grupo galo es uno de los mayores del mundo del negocio de la moda íntima, finalizando el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 1.220 millones de euros, frente a los 1.215 millones de euros del año anterior.

La compañía francesa opera en España con 64 establecimientos de Etam y cuatro de Undiz.

Ver noticia completa