financiación catálogo aplazame

La financiación sin intereses es uno de los principales reclamos para muchos comercios hoy en día

[email protected] comparte 4 claves para ofrecer #financiación sin intereses solo a algunos productos de tu catálogo #ecommerce Clic para tuitear
Logo Aplazame

No solo durante momentos clave de ventas, como puede ser Black Friday, Navidades o rebajas, si no también durante otros periodos valle del año en los que los comercios necesitan un impulso para no verse tan afectados por la estacionalidad.

Es en estos últimos casos cuando cada vez son más las tiendas que aprovechan para lanzar sus campañas de financiación solo enfocadas a determinados a productos. Por ejemplo, una vez finaliza la temporada de verano, los comercios de muebles y decoración ponen en marcha estas acciones para liquidar todos los productos de la época estival: mobiliario de jardín, textil de verano, etc. De esta manera, no siempre tienen que poner en marcha las mismas campañas promocionales como son descuentos o gastos de envío gratuitos, si no que pueden ofrecer financiación sin coste para hacer más atractivos estos productos.

Con Aplazame poner en marcha estas campañas es muy sencillo, ya que las tiendas pueden hacerlo directamente desde su panel de control de Aplazame con tan solo 5 clicks. 

El primer paso será elegir a qué productos quiere aplicar la campaña el comercio. En este caso, tan solo deberá elegir la opción de algunos productos. A continuación, tendrá que configurar el resto de parámetros de campaña: el interés que quiere que sus clientes asuman, si quiere que la campaña se aplique solo a productos que se encuentren entre un determinado rango de importe, las fechas de inicio y fin de campaña y el nombre. ¡Y listo! Definidos los parámetros, la tienda puede tener activa esta acción en cuestión de 1 minuto.

Pero ahora bien, con planificar y lanzar la campaña no es suficiente para que la tienda vea resultados. Para conseguirlos, es imprescindible que esta realice una buena acción de comunicación y promoción de la misma. Envío de emails a la base de datos de clientes y suscriptores con toda la información de la campaña, mensajes en redes sociales, banners en su web, etc. Solo así, la tienda verá resultados 🙂

Y tú, ¿te animas a poner en marcha estas campañas?

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?