rebajas financiacion rebajas aplazame

Con las Navidades recién acabadas, llegan las famosas rebajas. Uno de los periodos estrella para cualquier comercio, ya sea online u offline

[email protected] destaca cómo la #financiación instantánea puede ser tu mejor aliada durante las #rebajas Clic para tuitear
Logo Aplazame

Durante estos días y próximas semanas serán muchas las tiendas que se sumen a ofrecer importantes descuentos en sus productos y servicios. Pero, ¿solo se pueden lanzar estrategias de bajadas de precios durante las Rebajas? ¡No! También puedes aprovechar e incentivar el uso de otras alternativas de pago más flexibles que faciliten la decisión de compra de tus clientes, como es la financiación instantánea.

De la misma manera que grandes cadenas lanzan campañas como “compra ahora y paga en marzo” o las campañas sin intereses durante estas fechas, tú también puedes aprovechar la flexibilidad de pago como un reclamo para captar más clientes y enamorar a aquellos que ya te conocían 😉

Desde Aplazame queremos ayudarte a que la financiación instantánea se convierta en tu mejor aliada durante estas semanas. Para ello, queremos compartir contigo una guía que hemos elaborado en la que podrás encontrar un contenido muy visual y práctico que te ayudará a implantar y a aprovechar la financiación en tu tienda como una ventaja de compra más.

En la guía podrás ver muchos ejemplos sobre cómo aprovechan otras tiendas nuestro método de pago. Podrás inspirarte con sus buenas prácticas. Por ejemplo, descubre qué emails envían cuando van a lanzar una campaña de financiación sin intereses o qué recursos visuales utilizan para resaltar el pago a plazos en su tienda.

Y con la checklist tendrás acceso a una completa tabla que te permitirá planificar todas aquellas acciones promocionales que te ayudarán a resaltar la financiación en tu tienda durante un periodo de promoción concreto, como pueden ser las rebajas.

¿Cómo puedes acceder a esta guía y checklist de Aplazame? Muy sencillo. Tan solo tienes que hacer click aquí y podrás descargar el contenido en cuestión de segundos. Pon en marcha tus mejores estrategias para esta campaña de Rebajas y obtén los mejores resultados.

Si quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce, suscríbete a la newsletter Dir&Ge