lidl buymie

Lidl ha puesto en marcha su servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación Buymie en el sur de Dublín.

[email protected] realiza #entregas a domicilio en Dublín a través de la aplicación @Buymie_IRE Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La nueva aplicación de entrega a domicilio de la cadena de supermercados Lidl funciona de una manera similar a Deliveroo. Los clientes pueden utilizar Buymie para hacer un pedido a su establecimiento y pagar online. El algoritmo de la aplicación envía el pedido a un trabajador autónomo que dispone de automóvil que será quien vaya a la tienda para buscar los artículos de la lista y entregarlos al cliente.

El servicio está disponible para todos los productos de la tienda de Lidl, salvo las ofertas especiales que a menudo incluyen objetos voluminosos no comestibles, como electrodomésticos. El pedido mínimo para hacer uso del servicio de Buymie es de 20 euros, con gastos de envío que van desde los 6,99€ por entrega en una hora y 3,99€ por tres horas. Para aquellas compras superiores a 100 euros, el pedido queda exento de gastos de envío.

A pesar de que la compañía aún no tiene planes de ampliar el servicio a otras ciudades, no descarta hacerlo en el futuro. La iniciativa les ha permitido aportar un diferenciador real a su red de tienda en el mercado de la entrega online de alimentos.

Fuente FoddRetail

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?