El grupo francés de marcas de lujo comercializará a través de su nuevo portal online los productos de sus marcas de bebidas espirituosas, como Moët o Hennessy, además de ofrecer viajes turísticos.
#LVMH presenta @clos19official, su nueva apuesta por el #eCommerce Clic para tuitear
Tiempo de Lectura: 1 minuto
LVMH ha lanzado una nueva plataforma online: Clos19.
El nuevo eCommerce venderá una decena de marcas de bebidas espirituosas como Moët & Chandon, Krug, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Château d’Yquem y Hennessy, entre otras.
La plataforma ha sido ideada por Stephanie Watine Arnault, ejecutiva del grupo y sobrina del fundador de LVMH, Bernard Arnault.
Además de bebidas, la nueva plataforma online también ofrecerá experiencias como la organización de cenas para particulares, catas y viajes de lujo, que incluyen destinos como la Antártida.
Clos19 tiene su centro de operaciones en Londres y cuenta con un equipo de una decena de personas, así como el respaldo del grupo francés.
Stephanie Watine afirma que el proyecto podría representar un gran porcentaje del negocio de Moët o Hennessy “de aquí a cinco o diez años”.
Por ahora, Clos19 ha debutado en Reino Unido y se lanzará en Alemania este verano.
LVMH, propietario de Louis Vuitton, Céline y Loewe entre otras marcas, prevé que la plataforma esté operativa en más mercados a finales de año.
Recientemente, el grupo francés anunció también que prepara un lavado de cara para el eCommerce de Le Bon Marché.
Así, la compañía relanzará la plataforma online de los grandes almacenes. La nueva web, prevista para mediados de este año, ofrecerá una mayor selección de productos y marcas y ampliará su distribución a más países.