La cadena de restauración ha iniciado su campaña de entrega de pedidos a domicilio en el 70% de sus restaurantes en España. El nuevo servicio llega tras un acuerdo con Deliveroo y Glovo, con lo que Rodilla cumple uno de los objetivos que se había marcado para este año.
.@RodillaSandwich inicia su servicio de entrega a domicilio de la mano de @Deliveroo_ES y @Glovo_ES Clic para tuitear
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Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016. En concreto, el delivery se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas.
Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 millones de visitas gracias al servicio de entrega a domicilio.
De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016, y ya le pesa un 35%.
A Rodilla -concretamente- le supone un 7%, creciendo más de un 7% el pasado año, por lo que es una clara oportunidad de crecimiento para la compañía.
Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, asegura que teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para lanzar el servicio de entrega a domicilio: “En Rodilla apostamos firmemente por este nuevo servicio que nos ayudará sin duda a lograr un crecimiento adicional en ventas para finales del año”.
Los pedidos se pueden realizar a través de la web de Rodilla.
Allí, el consumidor puede consultar la carta, diferenciada por los 4 momentos de consumo: desayuno, comida, merienda y cena.
Fuente Restauración News