mueblecasa

mueblecasa.com, división online de Foldeco, está revolucionando el sector del mobiliario con su entrega gratis de muebles en 24 horas.

[email protected]_com revoluciona el sector mobiliario con entregas gratis en 24 horas #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Esta empresa madrileña es el claro ejemplo de como una empresa tradicional como Foldeco, que fabrica muebles modulados y laminados para mayoristas y profesionales, se adapta a la nueva realidad digital.

Mueblecasa.com fabrica los productos estrella más demandados por los clientes, con las mismas medidas y calidad que en una gran superficie. En su catálogo se pueden encontrar modelos básicos y prácticos, con líneas rectas y minimalistas, adaptables a cualquier estilo y espacio. Igancio Carrasco, fundador de la compañía, asegura que “el año pasado crecimos un 550% y este año esperamos llegar a un millón de euros de facturación”.

El éxito de la empresa reside en su clara orientación al consumidor. La tienda está disponible de lunes a domingo, atienden tanto online como por teléfono, las entregas se realizan 24 horas tras la realización del pedido, los precios son competitivos y el transporte está incluido. Los muebles pequeños llegan montados, mientras que los grandes, como armarios o estanterías incluyen un vídeo tutorial para su montaje. Además, cuentan con un servicio premium que permite contratar a un profesional para que monte en mueble en el espacio deseado.

Carrasco explica que uno de sus objetivos es facilitar la vida al cliente, por lo que este año incorporarán la entrega gratis de muestras al consumidor para ayudarle en la toma de decisión.

Mueblecasa.com está comprometida con el medio ambiente por lo que cada mueble es reciclable al 100%. También fabrica muebles atamborados que usan menos madera y se recubren con papel, emplean plásticos ecológicos, etc.

Fuente ABC

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?