nacex volkswagen maletero

Volkswagen España y Nacex ponen en marcha una alianza que permitirá a los usuarios recibir paquetes en el maletero de su coche

[email protected]_es y @nacex_ ofrecerán el primer servicio español de reparto en el maletero #logística Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Volkswagen España ha puesto en marcha el servicio ‘We deliver’, que permite a sus usuarios recibir paquetes en el maletero de su coche. El primer proveedor logístico que ofrecerá el servicio será Nacex, cuyos mensajeros harán entregas en más de 20.000 vehículos Volkswagen.

Este servicio es el primero en España de entrega de paquetes en vehículos y el primero que entrará en funcionamiento en Volkswagen We, la plataforma digital que reunirá los servicios de movilidad de la compañía.

Durante el mes de julio comenzarán las pruebas piloto del nuevo servicio y Nacex espera poder llevarlo al público en octubre coincidiendo con la llegada de un nuevo modelo de coche de la firma. De esta forma, ‘We deliver’ se activará para todos los Volkswagen que tienen la funcionalidad “remote lock & unlock” de Car-Net Security & Service.

Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente en Volkswagen España, explica que “We Deliver es el primero de todo un ecosistema de servicios alrededor del coche centrados en hacer más sencilla la vida de nuestros clientes. Con Nacex hemos encontrado un socio ideal para ponerlo en marcha gracias a su experiencia como empresa de referencia en el sector, la amplitud de su red en toda España y la aplicación constante de innovaciones como eje clave para mejorar el servicio a los clientes”.

Mejorando la experiencia de cliente

Para poder disfrutar del servicio, el usuario tendrá que estar dado de alta en la plataforma Volkswagen We o eligiendo la opción de entrega en el maletero del vehículo cuando reciba el correo electrónico de Nacex. Una vez que el cliente acepta que su pedido se entregue en el coche, concede permiso a Volkswagen para abrir y cerrar de manera remota su vehículo para esa entrega concreta, indicando una franja horaria y la zona en la que está estacionado el coche. Así, el mensajero podrá localizar el vehículo mediante GPS y dispondrá de 30 segundos para abrir el maletero y dejar el paquete.

Nacex prestará este servicio logístico en todo el territorio español y los mensajeros de la compañía recibirán formación específica durante las próximas semanas. El proveedor ha desarrollado una aplicación propia para que los repartidores puedan geolocalizar los vehículos. En este sentido, Manuel Orihuela, subdirector general de Nacex, asegura que “a partir del mes de octubre, nuestros clientes podrán recibir sus envíos con total seguridad y confianza en el maletero de sus coches. Con este nuevo servicio ponemos a su disposición un servicio innovador que apuesta por la tecnología y seguridad para simplificar la experiencia del cliente con las entregas”.

Fuente Marketing4Ecommerce

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?