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El buen funcionamiento de la infraestructura logística es imprescindible para el éxito de los negocios online, especialmente en periodos de alta demanda, como la próxima campaña de Navidad.

Ya es #Navidad: claves para elegir un partner de #logística para tu #ecommerce Clic para tuitear

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El periodo de ventas navideñas obliga a muchos portales de comercio electrónico a mejorar las condiciones de su oferta logística. En este sentido, elegir el partner adecuado de paquetería es una de las claves que marcan la diferencia entre el éxito o el fracaso. Por ello, la adaptabilidad, la posibilidad de personalizar las entregas, la innovación, el seguimiento de pedidos y una buena atención al cliente son algunos de los aspectos más importantes que se deben tener en consideración a la hora de escoger un operador turístico.

Sin embargo, la flexibilidad es una de las soluciones de entrega más demandada por el cliente. Los consumidores buscan entregas cómodas y que se adapten a sus necesidades. Para las tiendas online resulta crucial hoy en día el poder ofrecer diferentes modalidades de entregas para que el cliente pueda elegir la que más le convenga, desde envío a domicilio como recogida en punto de conveniencia.

La importancia de la flexibilidad

En épocas de picos de consumo, como el pasado Black Friday o la próxima campaña de Navidad, los usuarios desean llevar a cabo sus compras de manera ágil sin desatender su vida familiar o laboral. La flexibilidad logística es la solución adecuada para satisfacer las exigencias de un consumidor que rara vez se encuentra en su domicilio para recibir un paquete.

En este sentido, FlexDelivery Service de GLS permite a los consumidores seleccionar la opción de entrega que mejor se adapta a sus necesidades: desde la fecha de entrega, el envío a una dirección alternativa hasta la recogida en ParcelShop o agencia GLS. Todo ello disponible tanto para paquetes nacionales como internacionales.

Desde GLS aseguran que “las opciones de entrega aumentan el grado de satisfacción de los destinatarios, y esto se traduce en nuevos pedidos en estas tiendas online. Así pues, todas las partes se benefician de la solución. Estamos muy satisfechos de ver que cada vez más destinatarios utilizan nuestro FlexDelivery Service para beneficiarse de una entrega a la carta”.

Fuente Marketing4Ecommerce

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