Ounass: el lujo de Oriente Medio ahora en Internet

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Desde el 15 de diciembre el lujo cuenta con otro nuevo aliado online, con la llegada de la nueva compañía de comercio electrónico Ounass.com, impulsada por grupo árabe Al Tayer Insignia.

Esta nueva plataforma, que dispondrá de 230 marcas de lujo, bolsos, cosmética, calzado y joyería, será lanzada por el socio local en la región de firmas tan prestigiosas como Balenciaga, Armany o Jimmy Choo.

@Ounass: el lujo de Oriente Medio ahora en Internet Clic para tuitear

Entre las enseñas destacadas figuran Elie Saab, Dolce&Gabbana, Valentino y Stella McCartney, de las que también pondrá a la venta colecciones exclusivas para poder diferenciarse de la competencia.

Desde Al Tayer, Mohamed Fayed, vicepresidente senior de retail y omnicanal, explicó que su intención pasa por “cambiar el hábito de compra del consumidor en la región”, puesto que sólo el 2% de las adquisiciones en retail se realizan a través de Internet en Oriente Medio.

Pese a que los grandes almacenes se siguen situando como el principal destino de compras, desde el grupo árabe afirman que “empezamos a ver cómo las plataformas online se están convirtiendo en negocios de un gran tamaño en Oriente Medio”.

Con cerca de 200 establecimientos en la región, Al Tayer Insignia dispone igualmente de una licencia de venta de firmas tan conocidas como Banana Republic, Alexander McQueen y Gap.

Fuente Feedbaac