pago flexible Pagantis

El 72% de consumidores Gen Z y 68% Millennials pagan más por productos sostenibles y de mayor calidad. Los jóvenes consumidores prefieren comprar de forma responsable y pagar de manera inteligente a través de métodos de pago flexible.

.@pagantiscompany analiza cómo las nuevas generaciones se apoyan en el pago flexible para ser más sostenibles, ‘Buy Better, Pay Smart’ Clic para tuitear
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El nuevo consumidor no solamente se fija en el precio de los productos a la hora de comprar. La calidad, los materiales, el packaging, la procedencia del producto o la responsabilidad medioambiental de la empresa, son factores igual de importantes y pueden ser decisivos a la hora de efectuar la compra. El consumo responsable está a la orden del día y, aunque ‘comprar mejor’ puede ser más costoso, las nuevas generaciones se apoyan en métodos de pago flexible como Pagantis para ser más sostenibles.

Los jóvenes consumidores prefieren comprar productos de mayor calidad y con más vida útil, a pesar de su precio elevado, así lo refleja el último informe publicado por Forbes sobre Consumo Sostenible. Según el informe, el 62% de consumidores pertenecientes a la Generación Z (1995-2012) y el 62% de Millennials (1980-1994) prefieren comprar productos y marcas sostenibles y el 72% de consumidores Gen Z y 68% millennials estarían dispuestos a pagar más por productos de mejor calidad.

“Estamos ante una nueva tendencia de consumo, la del ‘Buy Better, Pay Smart’. Especialmente en el sector de la moda, donde la apuesta por la sostenibilidad es mayor, estamos observando un nuevo perfil de consumidor que se apoya en métodos de pago flexibles como Pagantis para consumir de forma más responsable”, afirma Mar Bezanilla, COO de Pagantis.

Los métodos de pago alternativos como Pagantis están cobrando mayor protagonismo, ya que que permite a los consumidores gestionar mejor sus finanzas personales, en particular, sus gastos, permitiendo escoger cómo y cuándo pagar sus compras – de 2 a 24 cuotas – de acuerdo con su planificación financiera.

Pagantis y Vestiaire Collective: caso de éxito de consumo responsable 

“El corazón de Vestiaire Collective es su comunidad de casi 9 millones de usuarios que compran y venden artículos de lujo de segunda mano en una plataforma segura, promoviendo un modelo de negocio circular. Por esta razón, vincularnos con Pagantis nos vino de manera natural, para dar a los amantes de la moda una oportunidad para poder comprar sus artículos favoritos sin tener que renunciar a nada«, afirma Bertrand Peyrat, Chief Regional Officer para Europa en Vestiaire Collective.

El eCommerce líder a nivel mundial en la venta de productos de lujo, apuesta por el consumo responsable apoyándose también en medios de pago flexibles. Con Pagantis, todos los usuarios de Vestiaire Collective pueden comprar y pagar de forma responsable, diseñando su plan de pagos a medida en el momento de checkout y escogiendo cómo repartir el pago de su compra de acuerdo a sus finanzas personales.

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