SEUR

Con cobertura en todo el territorio nacional, Seur ha puesto en marcha en el mercado español la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup, llamada‘Pickup’, con la que prevé alcanzar los 1.600 establecimientos en 2017.

Según la compañía, este servicio da respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de eCommerce, ya que permite a los compradores elegir dónde recibir las compras así como realizar las devoluciones, funcionando como una alternativa a los envíos a domicilio con un amplio horario de apertura, incluidos los fines de semana.

El director corporativo de planificación estratégica de Seur, David Sastre, destacó que ‘Pickup’ es “un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población».

Pickup Services, empresa perteneciente a DPDgroup, está desarrollando esta red paneuropea, en la que Seur aporta su experiencia y metodología, además de sus sistemas de información homogéneos para todo el Grupo.


Ver Noticia completa