crazy-day-factory-asi-son-primeras-tiendas-outlet-amazon-madrid

Los descuentos son un factor que atrae a todos los consumidores. Esto es algo que los negocios saben. Las tiendas físicas Crazy Day Factory venden únicamente devoluciones de clientes o productos reacondicionados de Amazon, que vuelven a ponerse a la venta a precio de saldo.

Una de las curiosidades de esta iniciativa es la variedad de productos que podemos encontrar en Crazy Day Factory. En estos locales puedes encontrar desde móviles, hasta ordenadores, artículos de cocina, de hogar o juguetes.

Sin embargo, no es posible acceder a estas ofertas vía online. Tendrás que desplazarte hasta uno de los dos locales que tienen, de momento, en Madrid. Por un lado, está la macro nave industrial en Parla, dentro del centro comercial El Ferial. Y, por otro, está el local en el número 27 de la calle del Trueno de Leganés.

Largas colas kilométricas y tiempos de espera

Para poder entrar, deberás hacer colas de cuatro o cinco horas. Los primeros que entren encontrarán más productos y a mejores precios. Incluso, hay personas que llegan a acampar durante la noche para ser los primeros en entrar.

Otra de las peculiaridades es que los precios varían dependiendo del día de la semana en el que vayas, de ahí las grandes colas. Los viernes es el día en el que se renueva el stock y se fija el precio de los artículos en 15 euros. Al día siguiente, el sábado, su precio se ha rebajado 3 euros, hasta los 12. El domingo los productos están a 10 euros, el lunes a 8 euros, el martes a 5 euros, el miércoles a 3 euros y el jueves a tan solo 1 euro.

Otro aspecto importante para considerar son los horarios. Lunes, martes y miércoles, puedes ir de 10:00h a 20:30h. Los jueves reducen su horario y únicamente abren de 09:00h a 14:30h; los viernes también de 09:00h a 14:30h, pero abre por las tardes de 16:00h hasta las 21:00h. Sábados y domingos vuelve al horario de 10:00h a 20:30h.

Antes de comprar debes tener en cuenta que Crazy Day Factory no admite devoluciones, pero existe un espacio habilitado para hacer pruebas de los productos para ver si realmente funcionan.

Por otra parte, las grandes colas y los bajos precios hacen que Crazy Day Factory tenga unas estrictas normas a la hora de comprar que todos deben cumplir. No se puede correr ni dar empujones a otros clientes; cada cliente solo puede llevar un carrito; no se pueden abrir las cajas; no se hacen reembolsos ni tampoco cambios; y hay una política de devoluciones que es mejor consultar en la web de la tienda.

Fuente: clubinfluencers.com