TNT anuncia la ampliación de la cobertura geográfica de su servicio Express de entrega al día siguiente en España, ofreciendo la entrega en 24 horas a y desde 1,300 códigos postales adicionales para los envíos internacionales.
Gracias a esta expansión, TNT logra una cobertura del 90% del entramado empresarial español.
La ampliación de este servicio se basa en recientes mejoras de la red de TNT en España, incluyendo la incorporación de nuevos conductores y vehículos, la ampliación de rutas de largo alcance, y la apertura del nuevo hub internacional de Madrid.
“TNT entiende que sus clientes necesitan una combinación de mayor comodidad y una atención al cliente superior, y esta mejora en la red demuestra nuestro compromiso continuo con el mercado español, una de las economías que más rápidamente crece en Europa” declara Christophe Boustouller, SVP Ops Southern Europe.
Con una previsión de que este año el PIB en España crezca a un 2,6% según el Fondo Monetario Internacional, los datos de las aduanas españolas muestran un aumento del 3.7% en las importaciones durante 2015, estimuladas por el aumento de la demanda nacional.
España importa productos de alto valor como maquinaria industrial, motores, equipos médicos y electrónicos, y también productos farmacéuticos, todos ellos pertenecientes a sectores que utilizan servicios urgentes de entrega.
Los beneficios de esta expansión del servicio son significativos en todas las provincias del país, incluyendo mejoras en Málaga, Albacete, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo,Burgos, Valladolid, Gerona, Granada, Huelva, Huesca, La Coruña, Almería, León, Salamanca, Lugo, Murcia, Orense, Córdoba, Asturias, Palencia, Tarragona, Cádiz y Cantabria.