UberEats

El festival madrileño de referencia se alía con Uber para facilitar el servicio de comida a los asistentes y mejorar su experiencia.

.@UberEats lleva el reparto de comida al @madcoolfestival #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El verano está marcado por una potente agenda musical y ninguna organización se olvida de incorporar la tecnología adecuada para ofrecer a los asistentes la mejor experiencia. Mad Cool celebra su tercera edición en Madrid y pretende batir récord de asistencia reuniendo a más de 80.000 personas a lo largo de sus tres días de duración.

Las aglomeraciones a la entreda y salida del recinto o las largas colas a la hora de pedir bebidas y comida son algunos de problemas generalizados en este tipo de eventos. Por ello, Mad Cool ha recurrido a los servicios de transporte privado y reparto de comida a domicilio de Uber para solucionar este tipo de situaciones.

Yuri Fernández, director de comunicación de Uber en España y Portugal, explica que «no queríamos ser un partner más, queríamos contribuir y hacer algo útil para que los asistentes del evento se vayan de allí satisfechos».

Mejorando la experiencia en festivales

Además, la compañía presentará en el festival su proyecto The Ultimate Uber Experience, un servicio que facilitará la movilidad durante el evento y para que los asistentes puedas solicitar su comida a través del smartphone. «Los usuarios que lleguen al recinto en un Uber tendrán un acceso directo para evitar las colas y aglomeraciones de la entrada tradicional. Además, a la salida, la aplicación sugerirá a pasajeros y conductores los mejores puntos de recogida para recortar el tiempo de espera al máximo», establece Fernández.

Así, los asistentes podrán acceder a la zona Uber Lounge para cargar el móvil entre conciertos o pedir la comida que deseen de entre la amplia variedad de foodtrucks que estarán en el festival.

Está no es la primera colaboración que Uber hace con festivales de música. Hace unas semanas probó su servicio integrado en el Nos Primavera Sound de Oporto y desde la compañía valoran la experiencia positivamente.

Fuente Expansión

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?