el ganso naizfit

El Ganso busca reducir el número de devoluciones y facilitar el proceso de compra a sus clientes gracias al software de Naiz.fit.

[email protected] se alía @NaizFit para impulsar las #ventas de su #ecommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

La firma de moda avanza en su digitalización y apuesta por la tecnología para impulsar las ventas de su ecommerce a través de la alianza con Naiz.fit, una startup que permite a los usuarios conocer la talla más adecuada para ellos.

De esta forma, la empresa busca facilitar el proceso de compra y reducir el número de devoluciones de productos, lo que supone uno de los mayores costes para todas aquellas compañías que comercializan a través de internet.

El Ganso cerró el ejercicio de 2017 con una facturación de 81 millones de euros, unos resultados similares a los de 2016. El 30% de sus ventas se llevaron a cabo en mercados exteriores, especialmente Francia, gracias al sólido posicionamiento que la marca tiene en el país vecino. En total, la compañía cuenta con 190 puntos de venta repartidos en mercados como México, Kuwait, Reino Unido, Portugal, Chile o Italia.

Fuente Modaes

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?