Tiempo de Lectura: Menos de un minuto
Wallapop se adentra en un mercado en alza en España con la puesta en marcha de la compra-venta de coches de segunda mano.
@wallapop se lanza a la venta de coches online Clic para tuitear
Con sus servicios de intermediación de bienes de consumo, parece que Wallapop no termina de obtener beneficios. En la búsqueda de nuevos mercados que les permitan generar un mayor número de ingresos, la app valorada en 200 millones de euros, ha puesto en marcha un catálogo de cerca de 800.000 coches. Los usuarios podrán encontrar automóviles de todo tipo, tanto de particulares como de profesionales, clásicos, deportivos, o de categoría Premium.
Hasta el momento, Wallapop ofrecía motos, piezas, accesorios de coches e incluso algunos automóviles, pero era muy difícil encontrarlos de una manera sencilla. Por este motivo, la nueva categoría permite una mayor eficacia, comodidad y rapidez para que un usuario encuentre un coche. Además, Wallapop ha incluido una herramienta para que los profesionales del sector vuelquen todo el catálogo de manera sencilla, además de poner a su disposición un chat profesional con funciones avanzadas que mejoren el proceso de compra.